“Montenegro se preparó para gobernar la ciudad”
Agregar La Capital en
La de Guillermo Montenegro fue una apuesta de María Eugenia Vidal para disputar la intendencia de Mar del Plata. El actual diputado nacional desarrolló una intensa agenda de actividades en los últimos años y fue el referente de los gobiernos nacional y provincial en la ciudad. Para sorpresa de muchos, en las PASO derrotó a Vilma Baragiola en la interna de Juntos por el Cambio y quedó bien posicionado para las elecciones del 27 de octubre.
La gobernadora admitió que esperaba un triunfo de Montenegro en las PASO. “No me sorprendió el resultado de Guillermo”.
“Nos conocemos hace años, somos amigos, hemos trabajado en el mismo equipo que transformó la ciudad de Buenos Aires en ocho años. Hace muchos años que se prepara para este momento, se ha preparado para gobernar esta ciudad y tiene mucha experiencia en gestión”, elogió.
En el mismo sentido, advirtió que Montenegro “quiere transformar la ciudad de Mar del Plata”. Y dijo que comparten “los mismos valores como la honestidad y también compartimos la visión de que uno gobierna mejor entendiendo que cada vecino es su jefe”. “Y que cuando uno escucha a los vecinos, hace las cosas mejor. Y esto ha hecho Guillermo. Ha trabajado escuchando a cada marplatense desde hace mucho tiempo. Cada día se levanta y dedica 12 o 14 horas a escuchar a los marplatenses y eso va a hacer cuando sea intendente”, profundizó.
Por otra parte, con miras a las elecciones del 27 de octubre, Vidal no dudó en que el radicalismo apoyará a Montenegro.
“No hace falta un pronunciamiento oficial de la UCR, seguimos trabajando en equipo y lo hemos fortalecido”, dijo. Y agregó: “Tanto Vilma como Guillermo representan mis valores”.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
