Montenegro se toma licencia hasta el jueves de su cargo de intendente
Es por motivos personales. La solicitó esta mañana a través de un expediente que presentó ante el Concejo Deliberante. Su lugar será ocupado de forma interina por Agustín Neme, concejal del PRO.
Guillermo Montenegro.
Guillermo Montenegro se tomará licencia de su cargo como intendente hasta el jueves por motivos personales, se informó de manera oficial este lunes.
El jefe comunal solicitó la licencia a través de un expediente presentado esta mañana ante el Concejo Deliberante.
“Solicita licencia al cargo de Intendente Municipal desde el día 18 al 21 de marzo de 2024”, rezaba el expediente iniciado por el propio Montenegro y cuyo pedido será formalizando a través de un decreto de la presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero.
“El pedido de licencia es por motivos personales“, le indicaron fuentes oficiales a LA CAPITAL.
El puesto del intendente será ocupado, de manera interina, por Agustín Neme, del PRO, por haber sido el primer candidato a concejal de la lista de 2023 con la que Juntos por el Cambio ganó las elecciones a nivel local.

Agustín Neme.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
