La Ciudad

Montenegro: “Seremos muy estrictos con los controles para cuidar el laburo de los marplatenses”

El intendente dirigió un mensaje a los turistas que visiten la ciudad este verano. "A los marplatenses nos costó mucho estar donde estamos", dijo y pidió "cumplir con los protocolos, porque la pandemia no terminó".

El intendente Guillermo Montenegro aprovechó el lanzamiento del Operativo Sol para mostrar una postura firme respecto al comportamiento de los turistas que visiten Mar del Plata este verano y aseguró que el gobierno municipal “será muy estricto” en el control “para cuidar al laburo de los marplatenses”.

“Parte del trabajo para Mar del Plata depende de la actividad turística. Por eso la importancia del cuidado, de la salud y de los puestos de laburo”, expresó el jefe comunal junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la presentación del operativo de seguridad en la Plazoleta Almirante Brown.

Montenegro señaló que “es la primera vez que vamos a tener una temporada en pandemia” y destacó que la situación “pone a prueba” el esfuerzo y el compromiso de las autoridades y de las fuerzas de seguridad, que este verano volcará parte de los esfuerzos a la nocturnidad.

“La clave de lo que viene va a tener que ver con la coordinación y la articulación para no tener cuatro personas en un lugar y ninguna persona en otra”, dijo el intendente respecto a la distribución de los recursos de inédito Operativo de Sol a Sol.

“A los marplatenses nos ha costado mucho estar donde estamos. Les voy a pedir a los que nos visitan que sean muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos, porque la pandemia no terminó y este es un verano en pandemia, muy diferente a cualquiera de lo que hemos vivido”, expresó Montenegro y por último manifestó: “Quienes nos vistan deben saber que vamos a ser muy estrictos con el cumplimiento de los protocolos para cuidar el laburo de los marplatenses”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...