Montenegro y Berni compartieron agenda de trabajo en Mar del Plata
El intendente y el ministro de Seguridad coordinaron acciones para garantizar la seguridad en la nocturnidad. También recorrieron la sede de la UTOI.
Guillermo Montenegro y Sergio Berni compartieron agenda.
El intendente Guillermo Montenegro y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron una reunión de trabajo de cara al comienzo de la temporada de verano.
Entre los temas tratados, se destacó la importancia de garantizar el cuidado de los jóvenes que durante esta época asisten en gran cantidad a los distintos boliches de la ciudad.
El encuentro, realizado en el NH Gran Hotel Provincial, fue revelado ayer por LA CAPITAL. También participaron empresarios de locales nocturnos, intendentes de municipios de la zona (como Cristian Cardozo, del Partido de La Costa, y Gustavo Barrera, de Villa Gesell) además del jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad provincial, Carlos Montaña, los subsecretarios de Seguridad Luis Erro y Darío Ruiz y el jefe de la Policía de la Provincia, Daniel García.
Por parte del municipio intervino el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto, y el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso.
Más tarde, Montenegro y Berni recorrieron las instalaciones cedidas por el municipio en que funciona la nueva sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). En este espacio –donde se ultiman detalles– se creó la escuela que tendrá en marzo 500 ingresantes, quienes quedarán instalados en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
