La Ciudad

Montenegro y su gabinete se reunieron con los vecinos del barrio El Gaucho

El objetivo de estos encuentros de trabajo es que los titulares de las áreas municipales se acerquen y escuchen de manera directa.

El intendente Guillermo Montenegro encabezó este jueves una reunión de gabinete en el barrio El Gaucho con el objetivo de que su gobierno trabaje en brindar soluciones a las distintas problemáticas que los vecinos les transmitieron.

Junto al Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, se reunió con los secretarios y presidentes de los entes para escuchar a los vecinos de la zona. Entre las consultas e inquietudes que recibieron, se trataron temas vinculados a higiene urbana, basurales a cielo abierto, puesta en valor de espacios públicos, estado de las calles y obras viales, como pavimento, cordón cuneta y la particularidad de una calle cerrada.

Asimismo, dialogaron sobre temáticas relacionadas con el transporte y seguridad.

Al respecto, Alfredo, vecino de El Gaucho, manifestó: “Estamos pasando las inquietudes y estamos muy agradecidos que se hayan presentado”. Y agregó que “las mejoras se están viendo día a día a través de los arreglos que vemos por J. B. Justo”.

“Hay tantas cosas para solucionar; hay que ir charlando, viendo y consensuando entre todos”, sumó.

También formó parte del encuentro, Gustavo, residente del barrio aledaño Bosque Alegre, para plantear “la situación que tenemos con una calle que está cerrada y hace 40 años que estamos con problemas con litigio”.

En este marco, aseguró: “Hemos llegado a un acuerdo de intentar solucionar el problema y darle viabilidad a este proyecto de los vecinos que piden hace mucho”. Y añadió que el jefe comunal “vino con una propuesta básicamente de solucionar este tema y estamos abiertos de que le den un término”.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Horacio García; el director general de Tecnología, Sergio Andueza; y los titulares del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden; y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D’Andrea.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...