Más allá de las noticias

Monzón, la serie biográfica sobre el boxeador ya tiene su primer trailer

La ficción tendrá 13 episodios de una hora de duración y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Disney y Pampa Films presentaron el trailer de “Monzón“, la ficción que mostrará los pasajes más importante del la vida del ex campeón mundial de boxeo.

En menos de un minuto y medio se pueden ver distintos momentos donde se tocan temas como la violencia, la adrenalina y la muerte, así como la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, la última pareja del boxeador y madre de su hijo menor.

La ficción tendrá 13 episodios de una hora de duración y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). La serie podrá verse por la señal de cable Space en 2019, aunque todavía no se confirmó su fecha de estreno.

Jorge Román (El bonaerense) personifica a Carlos Monzón, al igual que Mauricio Paniagua en otra época de la historia, compartiendo elenco con grandes figuras como Celeste Cid, que hará el papel de Susana Giménez; Carla Quevedo, como Alicia Muñiz; Soledad Silveyra, como Elba; Diego Cremonesi como el fiscal Gustavo Parisi; Gustavo Garzón, como el Dr. Roberto de Luca; Florencia Raggi, como la doctora Patricia Rosello; Paloma Ker como Pelusa, la esposa, entre otros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...