Arte y Espectáculos 22 de enero de 2026
Mora Godoy: Me causó un dolor tremendo y un trauma que todavía no puedo superar”
Antes de estrenar su nuevo espectáculo “Mora Godoy y la máquina tanguera”, este sábado en el Teatro Municipal Colón. la bailarina habló de todo con LA CAPITAL.
El dolor por la muerte de su padre, el homenaje en el show, la relación con su hija, su vocación de difundir el tango y contribuir a formar nuevas generaciones de bailarines, los reveces de la vida y una firme postura frente a la injusticia y los abusos de poder.
En media hora, la bailarina pasó por alegría, concentración, emoción, dolor y enojo.
Producción periodística: Claudia Roldós
Asistencia técnica: Paola Galano
Realización audiovisual: Diego Romero
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
