Arte y Espectáculos

Mora Godoy: “No hay más argentinidad que el tango y el fútbol, ambos de exportación”

Estrena este jueves nuevo espectáculo en el Colón. Con una puesta multimedia y acompañada de un cuerpo de bailarines, además de repasar su carrera, hará un homenaje artístico a las mejores jugadas y goles de los argentinos en el mundial.

“Es un espectáculo que llevó mucho ensayo” asegura Mora Godoy, recién llegada a Mar del Plata para prepararse para el estreno de “20 años. Grandes éxitos”, este jueves, a las 21, en el Teatro Municipal Colón.

“El show tiene lo mejor de estos 20 años de carrera, lo que la gente más pide y algunas sorpresas”, le dijo la prestigiosa bailarina a LA CAPITAL, en el marco de la celebración de Mar del Plata Levanta el Telón, este lunes.

Entre las novedades de la propuesta se encuentran segmentos especialmente dedicados al fútbol, porque “no hay más argentinidad que la puesta en el tango y el fútbol, ambos de exportación, porque la mayoría de nuestros jugadores se exportan, como yo exporto el tango y lo difundo, también en el mundo” definió Godoy en la charla. Por eso contó que en el espectáculo, además de una versión de “Muchachos” coreografiada, un especial con imágenes del mundial y los mejores goles argentinos “porque todas las jugadas que hicieron no solo Messi sino todos nuestros grandes campeones, las queríamos representar nosotros”.

El show tiene momentos de “Tanguera”, el primer musical con historia de tango, “Chantecler tango”, musical que se estrenó en París y que va del presente al pasado evocando a la época dorada del género, los shows realizados especialmente para la gala del G20 en el teatro Colón y la ceremonia de inauguración en “Juegos Olímpicos para la Juventud” de 2018, La Cumparsita que hizo en Showmatch, entre otros.

“Es un espectáculo diferente, tiene pantalla multimedia, una gran iluminación, un vestuario espectacular y un despliegue de bailarines muy grande” compartió.

Sobre el impacto emocional de repasar todos los espectáculos de sus 20 años de carrera, Godoy señaló que “rememorás muchísimo el momento, sobre todo teniendo en cuenta que después de haber vivido una pandemia, todo te trae nostalgia. Esa nostalgia se transforma en hacer, en volverla a poner renovada y en hacer cosas nuevas también para poder expresar todo lo que nos pasó y sacarlo en algo positivo”.

El espectáculo de Mora Godoy subirá a escena todos los jueves y viernes de la temporada, en el Teatro Colón “a precios populares y, como siempre hacemos, con descuentos para jubilados y marplatenses” expresó la artista.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...