Mora Godoy presenta Bailando Tango Remix
La bailarina y Gabo Usandivaras suben a escena esta noche en el Teatro Municipal Colón. El bandoneonista Martín Ferres participa como artista invitado.
A las 21.30 Mora Godoy vuelve a subirse al escenario del Teatro Municipal Colón junto a su compañía para presentar el espectáculo Bailando Tango Remix ganador de tres premios Estrellas de Mar 2016 como mejor espectáculo de danza, coreografía y revelación femenina.
En él se conjugará la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.
Godoy estará acompañada del reconocido bailarín Gabo Usandivaras con quien conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión, acompañados por un excepcional elenco de bailarines.
También participará como artista invitado Martín Ferres, bandoneonista y compositor de la agrupación musical de tango electrónico Bajofondo liderada por Gustavo Santaolalla.
Bailando Tango Remix recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo.
Mora Godoy Tango Company está integrada por Gabo Usandivaras, Natalia Patyn, Jorge Tagliaferro, Chantal Fernández Crea, Gustavo Vargas, Talia Gorla, Matías Casali, Sabrina Nogueira y José Lugones.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
