Arte y Espectáculos

Mora Godoy vuelve a Mar del Plata con su propuesta “Esto es tango”

El espectáculo contará con música de Piazzolla y Bajofondo. Abordará todos los estilos de la danza, con coreografías que combinan destreza, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas.

La gran referente del tango, Mora Godoy, vuelve a hacer temporada de verano en Mar del Plata. Esta vez lleva con “Esto es tango“, su nuevo espectáculo en el que la artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina, presenta su arte.

Bailarina, coreógrafa, directora y productora, ha concebido obras memorables, en las que confluyen mágicamente la prestancia y la interpretación del tango que se expande en el mundo.

Ha sido multipremiada tanto en Argentina como en el exterior. Ganadora de tres premios Estrella de mar: mejor coreografía, mejor espectáculo de danza y revelación femenina, estará nuevamente en el Teatro Colón.

Esta nueva propuesta conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte, el tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza.

Se trata de una exquisita selección musical compuesta por lo mejores tangos tradicionales, esos que están instalados en el inconsciente colectivo de todos los argentinos y los incomparables tangos de Piazzolla y Bajofondo, reconocida y prestigiosa banda liderada por Gustavo Santaolalla que conforman el marco perfecto para este espectáculo.

“Esto es tango” recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de de la artista de talla internacional.

La propuesta, incluirá la participación especial del humorista marplatense Beto Mena y se podrá disfrutar los jueves y viernes a las 21, con entradas a precios populares y descuentos a jubilados y marplatenses.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...