Morena Benítez suma experiencia en Europa
La joven marplatense integra el seleccionado argentino de volteo que viajó para particiar en torneos en Italia y Eslovaquia.
La marplatense Morena Rocío Benítez, campeona nacional y sudamericana de volteo entre primera junior, viajó a Europa para representar una vez más al país en dos torneos internacionales.
Morena, que en Mar del Plata entrena en el Haras Santa María del Mar, viaja durante el año a Capital Federal para acoplarse al trabajo del seleccionado nacional que entrena Yanina Alvarez.

Aquí, Benítez trabaja junto a su entrenadora Laura Navone y al conductor de cuerda, el exarquero de Aldosivi y Alvarado, Guillermo Benítez.
Morena viajó el 28 de mayo para participar en un torneo en Italia y otro en Eslovaquia y tiene previsto regresar el 21 de junio.
Este año, más allá de las competencias, la joven marplatense sumará importantes experiencias entrenando con Esteban Ledesma en Milan y con Daniel Kaiser en Alemania.

El volteo es un deporte hípico que requiere de confianza, equilibrio, soltura, manejo del caballo y dinamismo, habilidades que se van incorporando con la práctica.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
