CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 16 de mayo de 2018

Morena y Jorge Rial reconciliados

Luego del fuerte descargo que realizó en Instagram, la joven explicó que se trató de una reacción impulsiva ante conflictos familiares. Su padre compartió en las redes sociales que pudo dialogar con su hija.

Morena Rial realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, en el día de ayer, arremetiendo contra su padre, las parejas de él, e incluso su hermana Rocío.

Unas horas después, lo joven pidió disculpas y explicó que se trató de una reacción impulsiva a raíz de conflictos familiares. Hoy, su padre, Jorge Rial, compartió un mensaje en Twitter deslizando que están solucionando las internas familiares.

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”, expresó Morena en las Stories de Instagram.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, continuó.

“No pienso seguir dando notas sobre este tema. Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo. Saludos, @Moreerial”, concluyó la joven.

Tras el mensaje de Morena, Jorge, quien había decidido guardar silencio para preservar a la familia, publicó un mensaje en Twitter dando a entender que las cosas se están solucionando.

“El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió el conductor de Intrusos.

En su cuenta de Instagram, el periodista también escribió un mensaje. “Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. ¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles”.



Lo más visto hoy