El ex funcionario kircjnerista pronosticó un triunfo del peronismo en las elecciones de octubre próximo. Y afirmó que el de Cambiemos "es un experimento oligárquico terminado".
El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo Moreno sostuvo hoy que el gobierno de Mauricio Macri “es un experimento oligárquico que está terminado”, ya que está integrado por “bestias”.
En ese sentido, Moreno pronosticó que en las elecciones legislativas de octubre habrá un “rotundo éxito del movimiento popular y nacional” a través del Partido Justicialista.
“Es un experimento oligárquico que está terminado y se va a terminar de objetivar el día de las elecciones”, enfatizó el ex funcionario.
Moreno formuló estas declaraciones durante el programa que conduce el titular del partido kirchnerista Miles, Luis D’Elía, en radio Rebelde. “Macri está claro que es el pasado… En términos de futuro, va a haber un rotundo éxito del movimiento nacional y popular con su partido ordenador que es el Partido Justicialista”, analizó el ex funcionario.
Al respecto, adelantó: “Vamos a tener un gran triunfo electoral” en los comicios de octubre próximo. Sobre los integrantes del Gobierno, aseveró: “Son unas bestias, no son gente formada, es un experimento que les duró poquito, ni tienen la consistencia de modelo”.