La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de octubre de 2020

Motochorros armados y encapuchados robaron una camioneta

Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Alfar. La víctima estaba con su hijo, de 12 años. Vecinos de la zona aseguran que los asaltos se repiten en cualquier momento del día.

Dos motochorros armados y encapuchados robaron el sábado a la noche una camioneta que circulaba en el barrio Alfar y escaparon a toda velocidad por la avenida Edison.

El hecho se registró el sábado pasadas las 21, cuando una camioneta Toyota Hilux Negra que circulaba por la calle Racedo al 4400 fue interceptada por dos motochorros encapuchados y armadas que, a punta de pistola, obligaron al conductor y a su hijo de 12 años a descender del vehículo.

Uno de los delincuentes subió a la camioneta y ambos huyeron a toda velocidad hacia la avenida Edison, por donde siguieron su camino.

“Se llevaron su herramienta de trabajo”, lamentó la madre de la víctima en diálogo con LA CAPITAL y remarcó que en El Alfar ocurren este tipo de delitos a toda hora, cualquier día.

“Antes del robo de mi hijo asaltaron a una chica en la vereda de Antarás y este domingo a la mañana robaron a dos personas en la calle. Siempre motochorros. Necesitamos mayor de seguridad”, dijo la mujer.