Ocurrió el sábado a la tarde. "Prefiero que me maten a que se lleven a Garret", expresó Juan Bazterrica al compartir lo que le sucedió en sus redes sociales.
Un fotógrafo e influencer fue asaltado por dos motochorros a mano armada, quienes le apuntaron para que dejara su vehículo, en el que llevaba a su perro, Garret.
“Uno de los peores momentos de mi vida, frene a ponerme la campera y me quisieron robar la moto con Garret arriba”, contó Juan Bazterrica en sus redes sociales (@juanygarret) al compartir lo que le había sucedido.
Para evitar el robo, Bazterrica reaccionó como pudo: mientras le apuntaban con un arma sacó las llaves de la moto y se fue corriendo, mientras los ladrones lo perseguían al grito de: “¡Tiralas acá porque te mato!”.
“Siento mucha impotencia la verdad. Ya me habían querido robar sin Garret, ya me habían apuntado. Prefiero que me maten a que se lleven a Garret”, expresó el fotógrafo e influencer y agregó: “Es muy triste vivir así y nuestra ciudad está totalmente liberada”.
Los delincuentes, al no poder alcanzarlo, intentaron llevarse la moto a los empujones, pero al no poder finalmente desistieron y se fueron.
“Estamos bien, solo me duele el cuello, pero estamos bien. Por suerte no me disparó cuando me apuntó a quemarropa. Tuvimos ‘suerte'”, expresó Juan en una foto que compartió en sus historias de instagram junto a su perro Garret.