Motociclista borracho robó una baliza cono de un control de tránsito
Tiene 29 años y fue interceptado por la policía tras intentar escapar de otro operativo de prevención, en Juan B. Justo y Dorrego. El test de alcoholemia le dio positivo, con 1.19 g/l de alcohol en sangre.
En los operativos de tránsito se deberá presentar la licencia digital en caso de no tener el documento físico.
Un motociclista borracho robó una baliza cono de un operativo de control de tránsito en el barrio Rumencó y fue detenido tras intentar escapar de otro operativo en Juan B. Justo y Dorrego.
El hecho fue descubierto esta madrugada, cuando una moto Honda Wave intentó escapar de un operativo de prevención que realizaba el personal policial de la comisaría 16° en Juan B. Justo y Dorrego.
El motociclista hizo caso omiso al llamado de la policía, se dio a la fuga, cruzó una serie de semáforos en rojo de la avenida Juan B. Justo y, al ser perseguido por patrulleros, se “descartó” de una baliza cono, como las utilizadas por el personal de tránsito en operativos de control.
Finalmente la policía pudo interceptar al motociclista e identificarlo como un joven de 29 años. Luego de unas comunicaciones, se pudo constatar que momentos antes una persona en una moto se había robado una baliza cono del operativo de Tránsito que se realizaba en el barrio Rumencó.
Agentes de Tránsito fue convocado al lugar y le realizaron el test de alcoholemia al motociclista, que dio positivo con 1.19 g/l de alcohol en sangre. Además, la moto Honda Wave quedó secuestrada por falta de documentación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
