Motociclista chocó contra una extractora de granos y está en grave estado
El accidente se produjo esta tarde, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Nacional 226. La víctima, de 50 años, se encuentra internada en el Hospital Interzonal, con pronóstico reservado.
Un motociclista de 50 años chocó esta tarde en la Ruta 226 contra una extractora de granos y se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal.
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta 226, cuando por motivos que son de investigación, una moto Suzuki GSX R1000, conducida por un hombre oriundo de Mar del Plata, chocó contra un tractor y extractor de granos, oriundo de Balcarce.
El impacto fue tan brutal que la moto quedó destruida y la víctima sufrió serias heridas. Una ambulancia de Balcarce fue hasta el lugar y trasladó al conductor de la moto hasta el hospital local. Luego, por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Interzonal.
Según informaron fuentes consultados por LA CAPITAL, la víctima se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado.
Por su parte, el conductor del tractor si bien no sufrió heridas, quedó en estado de shock.
El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
