Policiales

Motociclista en estado reservado tras un choque: el automovilista se dio a la fuga

Se trata de un joven de 23 años que debió ser trasladado al Hospital Interzonal. Testigos indicaron que del siniestro participó un Renault 12 que tras la colisión continuó con su marcha.

Un joven de 23 años se encuentra en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de las serias lesiones sufridas en un choque en el que participó un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga por el barrio El Martillo.

Fuentes oficiales informaron que el choque se registró en el cruce de la calles Génova y Castex, donde, por motivos que son materia de investigación, habrían entrado en colisión una moto marca Honda, conducida por la víctima, y un auto Renault 12, señalaron testigos.

Tras un llamado al 911, al lugar del hecho acudieron efectivos policiales de la comisaría sexta, quienes se encontraron con el joven herido, tendido en la cinta asfáltica y a escasos metros estaba su moto.

Médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladaron a la víctima al HIGA, donde se constató que el motociclista había sufrido politraumatismo de cráneo y quedó internado en estado reservado.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien ordenó el inicio de actuaciones en el marco de una causa caratulada bajo el delito de “lesiones culposas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...