Policiales

Motociclista fue atropellado por un auto en Independencia y Avellaneda

Tiene 29 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), debido a que como consecuencia del accidente sufrió distintos politraumatismos.

Un motociclista de 29 años fue atropellado este martes a la tarde por un automóvil que conducía una mujer y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró en la esquina de Independencia y Avellaneda cuando por motivos que son materia de investigación el rodado marca Volkswagen Fox embistió al Kawasaki Ninja. El ocupante del vehículo de menor tamaño sufrió politraumatismos varios y, como consecuencia, personal del SAME que lo atendió en el lugar decidió derivarlo al nosocomio.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, el hombre estaba lúcido y consciente, mientras que inspectores de Tránsito del municipio le realizaron a la mujer de 53 años el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado negativo.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría segunda y peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...