Motociclista fue internado tras ser embestido por una camioneta
El hecho ocurrió en Castelli y La Rioja. El hombre, de 29 años, sufrió politraumatismos y debió ser hospitalizado.
Un hombre de 29 años fue internado este martes a la tarde luego de que una camioneta embistiera la motocicleta en la que se trasladaba por Castelli y La Rioja.
El accidente se produjo por motivos que son materia de investigación, cuando al víctima iba a bordo de su vehículo marca Corven Energy de baja cilindrada y colisionó con un rodado marca Volkswagen Amarok. Debido al impacto, sufrió politraumatismos y una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Inspectores de tránsito se presentaron en el lugar del hecho y le realizaron un test de alcoholemia a la conductora de la camioneta, una mujer de 51 años, cuyo resultado fue negativo. En cambio, infraccionaron al herido por falta de documentación.
Por lo sucedido se inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. En ese marco, peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría segunda trabajaron en el lugar.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
