Policiales

Motociclista fue atropellado por un camión y está grave

El accidente ocurrió este martes por la tarde en Luro y 228. La víctima, de 20 años, está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un motociclista de 20 años fue atropellado por un camión este martes a la tarde en Luro y 228 y se encuentra en grave estado.

El accidente se produjo alrededor de las 16 y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según trascendió de fuentes extraoficiales, el camión marca Scania era conducido por un hombre, empleado de una empresa frutihortícola, y tenía toda su documentación en regla, por lo que no quedó detenido.

Si bien la mecánica del hecho aún debe ser investigada, se supo que el vehículo de mayor tamaño embistió al del joven y le causó graves lesiones. Por ese motivo, debió ser conducido al nosocomio local, donde de inmediato los médicos dispusieron su internación en estado reservado.

Personal policial de la comisaría sexta -con jurisdicción en el lugar- notificó de lo ocurrido a los miembros de la Fiscalía de Delitos Culposos, quienes ordenaron el secuestro de ambos rodados y sus respectivos peritajes, en el marco de una causa que fue caratulada como “Lesiones culposas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...