Policiales

Motociclista herida tras ser atropellada por un automóvil

La víctima, de 46 años, debió ser hospitalizada debido a que como consecuencia del accidente sufrió politraumatismos. Investiga la Fiscalía de Delitos Culposos.

Una motociclista de 46 años sufrió diversas heridas en un choque con un automóvil ocurrido en el barrio Caisamar y debió ser hospitalizada.

El hecho se registró este martes a la tarde, cuando la víctima circulaba por Acevedo y, a la altura del cruce con Ortega y Gasset, colisionó su vehículo marca Zanella de baja cilindradas con un rodado marca Renault Clio Mio, conducido por otra mujer de 42 años.

Como consecuencia del accidente, la ocupante de la motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad (HPC) en una ambulancia de la empresa Vittal. Según trascendió, se encontraba lúcida y consciente al arribar al nosocomio.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la comisaría séptima, de la Policía Científica y también agentes de Tránsito municipal. Por lo ocurrido se inició una causa judicial a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...