Policiales

Motociclista herido tras chocar con un automóvil en el barrio Alfar

El accidente se produjo en el cruce de las calles 437 y 6. La víctima debió ser hospitalizada tras sufrir politraumatismos varios.

Un motociclista de 29 años sufrió diversas heridas al chocar con un automóvil en el barrio Alfar y, como consecuencia de ello, debió ser hospitalizado.

El accidente se registró en la intersección de las calles 437 y 6, donde el hombre que iba a bordo de un rodado marca Honda XR 600 y colisionó con un vehículo marca Chevrolet Corsa. El impacto le provocó politraumatismos varios y por eso una ambulancia lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En el lugar trabajó personal de la comisaría decimotercera -con jurisdicción en la zona- e inspectores del área de Tránsito municipal, que al entrevistarse con el automovilista, de 32 años, detectaron que no poseía la documentación correspondiente, por lo que secuestraron su rodado.

 

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, al tomar conocimiento del siniestro vial el fiscal Pablo Cistoldi inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...