Motociclista manejaba ebrio y de manera temeraria
Ocurrió esta madrugada en Avenida de los Trabajadores al 3400. Personal de Tránsito interceptó al vehículo antes de que provocara un accidente. Su conductor tenía 2,24 g/l de alcohol en sangre.
Un motociclista alcoholizado que esta madrugada manejaba de manera temeraria por Avenida de los Trabajadores fue interceptado por personal de Tránsito para evitar que produjera algún tipo de accidente.
El hecho se produjo cerca de las 6 de la madrugada, cuando personal de Tránsito detectó que un motociclista que circulaba por Avenida de los Trabajadores al 3400 realizaba movimientos “sospechosos” y temerario.
Ante esta situación lo interceptaron y al realizarle un test de alcoholemia el mismo dio positivo, con 2,24 g/l en sangre.
Ante esta situación, la moto quedó secuestrada y la licencia de conducir del hombre fue retenida.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
