Policiales

Motociclista muere tras un doble choque en la zona de Acantilados

Ocurrió este jueves a la mañana en el cruce de la ruta 11 y la calle 515. La víctima tenía 25 años y colisionó con un automóvil, primero, y luego impactó contra una camioneta.

Un motociclista falleció este jueves tras un doble choque entre un automóvil y una camioneta en la zona de Acantilados, a la altura de la reconocida “La Esquina de las Macetas”.

El hecho ocurrió este jueves a la mañana en el cruce de la ruta 11 y la calle 515. La policía trabajó en el lugar, y de acuerdo a las primeros datos que obtuvo LA CAPITAL, la víctima fatal chocó contra el primero de los vehículos, que había doblado hacia la izquierda.

El joven fallecido fue identificado como Matías Juan Manuel Santalelli (25). Según la información a la que tuvo acceso este medio, el motociclista se dirigía por la ruta 11 en sentido a Miramar en un rodado marca Suzuki de baja cilindrada cuando colisionó de frente con un automóvil marca Volkswagen Pointer que era conducido por otro joven de 20 años en dirección opuesta y que había girado desde la ruta hacia 515.

A su vez, como consecuencia del choque, el motociclista perdió el control y luego impactó también contra una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco. La mecánica del accidente, no obstante, está en plena etapa preliminar de investigación a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Germán Vera Tapia, y del personal de la subcomisaría Acantilados.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica y también miembros del SAME, que arribaron en una ambulancia para dar asistencia médica a los presentes. Por lo sucedido, se inició una causa penal caratulada “Homicidio culposo”.

Conforme trascendió, el único imputado por el fiscal Vera Tapia es el automovilista, ya que hasta el momento, y en base a las pruebas reunidas y las versiones de los testigos, el investigador considera que el conductor de la camioneta no tuvo responsabilidad en el siniestro fatal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...