Motociclista quiso huir en un control de Güemes y arrastró a un policía por la calle
Tiene 19 años y quedó detenido luego del operativo, realizado en las inmediaciones de la Plaza del Agua. Circulaba sin patente. El efectivo debió ser hospitalizado.
Un joven de 19 años fue detenido este miércoles a la noche luego de que intentar huir en su motocicleta de un control que se llevaba a cabo en Güemes y arrastrara a un policía por la calle.
El hecho se registró en las inmediaciones de la Plaza del Agua, donde los efectivos realizaban un operativo. Según trascendió, el motociclista fue interceptado por circular sin patente, a la altura de San Lorenzo.
Al parecer, cuando los uniformados recababan sus datos personales, el conductor arrancó repentinamente y en la maniobra enganchó el pantalón de uno de los policía, lo que provocó que cayera al piso y se lesionara su pierna derecha. Otros efectivo del grupo mencionado, conjuntamente con personal de la comisaría novena, procedieron de inmediato a la aprehensión del joven, mientras que el herido fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde recibió las curaciones pertinentes.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
