Arte y Espectáculos

“Muchas sorpresas” para el regreso de Asspera a Mar del Plata

Asspera se presentatá este sábado 4 de febrero, desde las 21 en Abbey Road. La banda pionera del metal bizarro inicia su gira 2023 en Mar del Plata con los clásicos de siempre y promete “muchas sorpresas” para su gran vuelta a los escenarios.

Desde hace más de 20 años, Asspera se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada.

Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los Gobiernos y las desgracias humanas. Durante toda su carrera, que inició a fines del 2000, han recorrido casi la totalidad del territorio Argentina, Uruguay, Bolivia y una exitosa gira por México siendo invitados de la prestigiosa artista finlandesa Tarja Turunen durante su gira en 2019.

Actualmente cuentan con un total de 9 discos, el último “Garcha2 x To2 La2” se lanzó en el 2021 y tuvo “excelentes críticas”.

En este nuevo disco siguen reinventándose y tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como fue la pandemia de coronavirus.

Este 2023 fueron por más y antes de salir de gira lanzaron una versión metalera de “Muchachos”, la canción del mundial Qatar 2022. En Mar del Plata será la primera vez que la toquen en vivo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...