Muere un joven de 18 años al colisionar dos motocicletas
Sucedió en el barrio Libertad, cuando los dos rodados entraron en colisión. Uno de los conductores, de solo 18 años, murió en el lugar a causa de la gravedad de las lesiones.
Un joven de 18 años falleció esta tarde cuando la motocicleta en la que circulaba colisionó con un vehículo similar en un cruce del barrio Libertad.
De acuerdo a los datos obtenidos de fuentes cercanas a la investigación judicial, el siniestro se registró cerca de las 15.15 en la intersección de las calles Brasil (ex 206) y Berutti, donde bajo circunstancias que ahora analiza la Fiscalía de Delitos Culposos entraron en colisión dos motocicletas de mediana cilindrada.
A raíz del choque, uno de los conductores, de solo 18 años identificado como Agustín Sánchez y que iba a bordo de una Gilera Smash sin patente colocada, perdió la vida, mientras que quien comandaba la otra motocicleta -una Gilera 150 cc, sufrió lesiones de consideración que obligaron a su traslado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
