Muere un motociclista al ser atropellado por un camión
Ocurrió en el cruce de las calles Balcarce y Armenia. La víctima tenía 47 años.
Un motociclista de 47 años murió este martes al ser atropellado por un camión que era conducido por un joven de 27 en el barrio Malvinas Argentinas.
El hecho ocurrió en cruce de las calles Balcarce y Armenia en horas de la mañana de este martes, cuando pasadas las 6 el rodado de la víctima, identificada como Alberto Martín Díaz, fue embestido por un vehículo marca Mercedes Benz 1225 de color blanco. Como consecuencia del fuerte impacto, el mayor de los hombres salió despedido y golpeó contra el pavimento, lo que le provocó lesiones fatales.
Personal del SAME se presentó en el lugar y constató el deceso del motociclista. Por su parte, inspectores de tránsito le realizaron al chofer del camión un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.
Producto de lo sucedido, se inició una causa caratulada “Homicidio culposo” y la investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.
Lo más visto hoy
- 1El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Domingo a las 15.30, la hora de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata
