CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de enero de 2023

Muere una mujer al despistarse y chocar su auto contra una columna en la ruta 11

La víctima fue identificada como Alicia Paula Evangelista, de 49 años. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 502, cerca de Playa Dorada.

Una marplatense de 49 años murió este martes a la tarde al despistarse y chocar su automóvil contra una columna cuando viajaba en sentido a Santa Clara del Mar por la ruta 11.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 502 de la autovía, cuando por motivos que son materia de investigación el vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por la víctima colisionó contra un poste de luz cerca de Playa Dorada. Como consecuencia del impacto, la conductora sufrió graves lesiones y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Poco después, la mujer identificada como Alicia Paula Evangelista falleció en el nosocomio, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarla. En el lugar del hecho trabajaron bomberos y policías del Partido de Mar Chiquita y personal de Seguridad Vial de la zona, quienes ahora deberán establecer mediante diversos peritajes cuáles fueron las causas del siniestro en el marco de una investigación que llevará adelante la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi.



Lo más visto hoy