Mueren cinco argentinos calcinados en un accidente de tránsito
El incidente ocurrió en la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y Río Gallegos, al sur de Chile.
Al menos cinco argentinos murieron calcinados en el interior de un automóvil que se estrelló contra un camión en una ruta internacional que une Chile y Argentina.
Según informó Carabineros, el hecho se produjo este jueves en la sureña región de Magallanes.
En tanto, el parte de la policía uniformada arrojó que, después del impacto -aparentemente frontal- el automóvil se incendió totalmente en el kilómetro 130 de la ruta internacional CH-255, a poca distancia del paso fronterizo de Monte Aymond.
Las cinco personas que viajaban en el vehículo, con placa patente argentina, murieron calcinados, confirmó un corresponsal de radio Biobío.
La autopista donde ocurrió el accidente es la principal ruta de conexión entre Punta Arenas y Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, a unos 2.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
