Mueren dos personas al chocar un auto contra una columna en la ruta 36
Fallecieron el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, y la mujer que iba de acompañante en el asiento delantero. Un joven de 19 años fue trasladado al hospital.
Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra una columna en la ruta provincial 36, un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2, informaron fuentes de la Policía bonaerense.
El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió cerca de las 6.30 a la altura del kilómetro 37 de la mencionada ruta, en la localidad bonaerense de El Pato.
Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron instantáneamente el conductor del auto Peugeot 307, un hombre adulto, y la mujer que iba de acompañante en el asiento delantero.
En tanto, una tercera persona, un joven de 19 años, fue trasladada por una ambulancia de Autopistas Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa) al Hospital Evita Pueblo de Berazategui por “contusiones varias” pero “consciente”.
Según el parte de la Policía bonaerense, el conductor del auto se “despistó” hacia la banquina externa “por razones a establecer” y colisionó “con New Jersey (muro central) y la columna de puente peatonal”.
Personal de Bomberos se encuentran realizando tareas de remoción en el lugar, con presencia de la Policía de Berazategui y del Destacamento Vial Alpargatas.
Además, tomó intervención en el caso la UFI descentralizada de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta, de la localidad de El Pato.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Alta magia Sui”, un espectáculo que repasa la música y la poesía de Sui Generis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Centro Gallego de Mar del Plata celebró sus 74 años con una gran fiesta para la comunidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
