Policiales

Mueren un hombre y su perro al intoxicarse con monóxido de carbono

Ocurrió en una casa de El Chajá al 200, en el barrio Jardín de Peralta Ramos. La policía fue convocada por un hombre que advirtió que era extraño no ver a su vecino durante dos días.

Un hombre y su perro murieron en las últimas horas tras intoxicarse con monóxido de carbono en una casa ubicada en el barrio Jardín de Peralta Ramos.

El caso se conoció en las últimas horas, luego de que un vecino de la zona sospechara de la ausencia de la víctima, tras dos días de no cruzarla en la calle.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría quinta llegó al domicilio en cuestión y, después de obtener el permiso del hijo del morador, derribó la puerta e ingresó. Una vez dentro de la propiedad, hallaron muerto al hombre y a su mascota, además de secuestrar un arma de fuego calibre 22 con 10 cartuchos.

Al hacerse presente una cuadrilla de Camuzzi, el personal detectó restos de monóxido de carbono, por lo que se sospecha que los decesos fueron producto de ello. En las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...