Muestra conjunta en Cabrales entre Sebastián Del Hoyo y Mauro Rizzi
“Malvinas 40 años” y “Cuando los cuadros nos miran”.
En el Espacio Cabrales (Güemes 2557), quedará inaugurada este viernes a las 18.30 la exposición conjunta del músico, compositor y artista plástico Sebastián del Hoyo y del fotógrafo y reportero gráfico Mauro Rizzi.
Del Hoyo presentará “Cuando los cuadros nos miran”, en tanto que Rizzi hará un homenaje titulado “Malvinas 40 años”.
La muestra estará abierta diariamente en el horario de 9 a 21 hasta el 27 de abril, con acceso libre y gratuito.
Sí bien durante más de 25 años Sebastián del Hoyo recorre el camino musical como compositor y guitarrista de jazz en “Del Hoyo Trío”, siempre se ha interesado en cruzar la música con lo visual. Recientemente expuso en Orlando, Estados Unidos.
Ricci es fotoperiodista. Desde hace 25 años forma parte del staff de fotografía del diario La Nación y es fotógrafo oficial del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata desde 1992 hasta la actualidad.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
