Muestra de arte en la Casa sobre el Arroyo
La temática de la exposición son los puentes y propone la participación de artistas con realización de obra individual y colectiva.
La Casa sobre el Arroyo.
Se encuentra en exhibición la muestra colectiva de mosaico artístico “Puentes”, impulsada por el colectivo de artistas musivos y musivas de Mar del Plata, en el Museo Casa sobre el Arroyo (Quintana 3998).
La temática de la exposición son los puentes y propone la participación de artistas con realización de obra individual y colectiva. La misma surge como encuentro de distintos espacios, es símbolo de unión y podes, es la búsqueda de conexión entre las y los que toman como forma de expresión al mosaico artístico.
Esta propuesta musiva tiene como fin activar a través de la mirada, las múltiples interpretaciones y resignificaciones de esa idea rectora: los puentes.
Este espacio se encuentra abierto al público de lunes a sábados de 9 a 13 y la entrada es libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
