Muestra de la Escuela Municipal de Arte de Santa Teresita
Dibujo, pintura y escultura como así también disfrutar de presentaciones musicales forman parte de la propuesta en las instalaciones de la Carabela.
.
SANTA TERESITA.- Hoy se podrá visitar nuevamente la muestra de los trabajos de los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte (EMA), que se encuentra en las instalaciones de la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera y 39 de la localidad.
La exposición, que permite conocer las obras realizadas en las disciplinas de dibujo, pintura y escultura como así también disfrutar de presentaciones musicales, se podrá recorrer en el horario de 16 a 20.
La propuesta, de entrada y gratuita, tendrá la particularidad en esta jornada de acercar también un espectáculo musical del grupo de rock y pop “La música como elemento vital”. El show comenzará a partir de las 17.
Las exhibiciones en el espacio de la Carabela de Santa Teresita se replican todos los sábados para que la comunidad pueda conocer los resultados en el aprendizaje de los costeros que se forman a través de la EMA.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
