Arte y Espectáculos 1 de abril de 2025
Muestra “El viaje de Elma”, en homenaje a veteranos y caídos en Malvinas
En el Centro Cultural Osvaldo Soriano.
Ya se puede visitar en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” (Catamarca y 25 de Mayo) la muestra fotográfica “El viaje de Elma”.
En la exposición se sintetiza, a través de la visita de una madre de Malvinas a la tumba de su hijo, la necesidad de los familiares de caídos en la contienda bélica de 1982 por conocer el lugar de descanso definitivo de sus seres queridos que durante casi cuatro décadas permanecieron en el Cementerio de Darwin como “Soldados solo conocidos por Dios”.
La muestra, a cargo de la Fundación No me olvides con la colaboración de UCIP, se puede visitar de lunes a viernes entre las 9 y las 14:30.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
