“Malvinas, una crónica fotográfica” es la muestra que se inaugurará este jueves a las 14,30, en la Sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata (Olavarría esquina Brown). Junto a las autoridades del Colegio, estarán presentes Veteranos del Conflicto bélico y representantes de la Fundación “No me Olvides”.
La muestra quedará en exhibición en la sede del Colegio durante la semana, en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de las Malvinas.
La exposición está integrada por imágenes que fueron registradas por Rubén Pili, en un viaje realizado a las Islas Malvinas en 2017, en el marco del proyecto “Mis huellas en Malvinas”, de la Fundación “No me olvides”, que tras un año de trabajo, llevó a estudiantes de nivel secundario a las islas en viaje de estudio, junto a docentes y veteranos de guerra.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
