Mujer intentó ingresar cocaína a la cárcel de Batán
Iba a visitar a un familiar pero no pasó la revisión en la requisa. Quedó imputada de suministro de estupefacientes agravado.
Una mujer de 29 años fue acusada del delito de suministro de estupefacientes agravado luego de que personal del Servicio Penitenciario Bonaerense encontrara ocho envoltorios con clorhidrato de cocaína ocultos en su ropa interior durante una requisa en la Unidad Penal 15 de Batán.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de recepción de las visitas en la cárcel ubicada sobre la ruta 88 y el hallazgo se produjo cuando la mujer intentaba ingresar al establecimiento. Durante la inspección, los agentes detectaron una sustancia polvorienta sospechosa en su ropa interior. Tras realizar el test de orientación correspondiente, se confirmó que la sustancia era clorhidrato de cocaína, por lo que se dio inmediata intervención a la fiscal Daniela Ledesma, titular de la Unidad Fiscal especializada en estupefacientes.
La fiscal ordenó la notificación formal a la mujer por el delito de suministro de estupefacientes agravado. No se dispusieron medidas restrictivas sobre su libertad, aunque continuará vinculada a la causa.
La intervención inicial fue llevada adelante por personal de la Comisaría Octava, que actuó en conjunto con los efectivos penitenciarios que realizaron la requisa.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
