“Mujeres Cabezas” inicia un recorrido por distintas salas de la ciudad
Función este domingo en La Maga.
Las actrices de "Mujeres Cabezas".
Mujeres Cabezas, obra escrita y dirigida por Federico Fanchini y ganadora como mejor obra de drama 2025 en los premios Despertar por el Arte, inicia un recorrido por distintas salas teatrales de la ciudad. Este domingo 11 de mayo, a las 20, se presentará en el espacio teatral La Maga (España 1745), con entrada a la gorra.
En tanto en junio tendrán función en el Teatro Auditorium. Además, el grupo que lleva adelante la propuesta está trabajando en la concreción del proyecto de llevarla a otras ciudades.
Mujeres Cabezas es una comedia dramática en la que seis mujeres que se conocen porque sus respectivos compañeros se encuentran en la cárcel y ensayan un plan para intentar rescatarlos por la fuerza.
Las seis mujeres están bajo conflicto. Una es culta y cerebral, una va al choque y pasa rápidamente a la acción, otra es tímida, pero cuando habla hace explotar una bomba, la tanguera arrastra cicatrices y una vida muy dura, la paisana alegre, positiva y la que asocia cada dilema que atraviesa con una canción, se encuentran en un viejo depósito abandonado. Tienen sus destinos y sueños rotos y la misión de reencontrarse, en libertad, con sus parejas.
El elenco está integrado por Silvina Allende, Nancy Díaz, Andrea Giorno, Analía Origo, Nora Paez y Mery Waller.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
