8 de noviembre de 2018
Comentarios

Múltiple choque en la Autovía entre dos autos y dos camiones

Sucedió en la noche de este jueves en el kilómetro 373 de la Autovía, en proximidades de Vivoratá. Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios pero ninguno de ellos revestía gravedad.

Dos camiones, uno de ellos cargado de bolsas de papas, y dos automóviles protagonizaron un múltiple accidente en la Autovía que dejó como saldo al menos cuatro heridos, todos ellos sin riesgo de muerte, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró pasadas las 22 en proximidades de la localidad de Vivoratá cuando por causas que se tratan de establecer un camión Scania que circulaba hacia la ciudad de Mar del Plata impactó contra otro que estaba frenado en banquina o avanzaba a baja velocidad.

A raíz de la colisión el camión chocado volcó y aprisionó a un Renault Logan cuyo conductor no pudo eludirlo. Además todo el cargamento de bolsas de papas quedó esparcido sobre la cinta asfáltico.

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al mismo tiempo otro vehículo, Volkswagen Gol, tampoco pudo evitar el impacto.

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia a centros sanitarios de la zona, aunque las fuentes consultadas indicaron que no revestían gravedad extrema.

En tanto debió ser interrumpido el tránsito en la vía hacia Mar del Plata, donde trabaja personal de distintos destacamentos Viales cercanos.

Subir