Salud

Mural artístico en una de las paredes del CEMA

Con el objetivo de "poner alegría, ilusión y reflexión", el Centro Cultural Virtual Fares Taie intervendrá diferentes sectores de salud de la ciudad, en acuerdo con la secretaría municipal de esa área.

El Centro Cultural Virtual Fares Taie realizó un mural llamado “Esperanza” en la entrada del CEMA. La artista y muralista marplatense radicada en Costa Rica Soledad de la Riva fue la autora de la obra.

En conjunto con la Secretaria de Salud de nuestra ciudad y con el Dr. Gustavo Blanco, el Centro Cultural Virtual Fares Taie va a intervenir diferentes sectores de salud de nuestra ciudad, con el objetivo de poner alegría, ilusión y reflexión.

El ingreso al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema) fue el lugar elegido para la intervención.

Inaugurado en 2012, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias -CEMA- fue ideado con el objetivo de enfocarse en la prevención y promoción de la salud de los ciudadanos, fortaleciendo el servicio que brindan los centros de atención primaria de la salud y mejorando el trabajo de referencia y contrarreferencia con los hospitales públicos provinciales con presencia en la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...