Murieron un hombre y una mujer tras un choque en la ruta 11
Ocurrió a la altura del kilómetro 460, cerca del Faro Querandí. Otra de las víctimas sufrió lesiones y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre y una mujer murieron este lunes a la tarde tras un choque frontal en la ruta 11, a la altura del kilómetro 460, mientras que otra de las víctimas debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El accidente se produjo a las 17 cerca del Faro Querandí, cuando por motivos que son materia de investigación un automóvil marca Volkswagen Gol y otro Jeep Renegade colisionaron de frente. Los ocupantes del primero de los vehículos fallecieron, mientras que la conductora del segundo sufrió diversas lesiones y fue conducida en una ambulancia del SAME hacia el nosocomio de Mar del Plata.
En el lugar del hecho trabajaron Bomberos de Mar Chiquita, personal del Destacamento Vial Coronel Vidal y miembros de la Policía Científica.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fabiola Yáñez visitó la Escuela de Mar y Playa en Chapadmalal – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Orgullo marplatense: egresan los primeros médicos formados en la universidad pública – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian otro paro de colectivos para el jueves – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La semana empezó con una suba del dólar blue: a cuánto cerró en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata