CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de octubre de 2019

Murió el adolescente que había sido baleado en la cabeza

La víctima había recibido el disparo mientras perseguía en auto a unos hombres que le habrían robado la moto a un amigo. Aun no hay detenidos por el hecho.

Foto ilustrativa

El adolescente de 17 años que había sido baleado en la cabeza el lunes a la madrugada en el barrio Cerrito Sur falleció esta tarde en el Hospital Interzonal.

La víctima había sido intervenida quirúrgicamente y se encontraba en grave estado, tras agonizar durante 4 días murió cerca de las 19.30 en el Hospital Interzonal.

El hecho había comenzado a ser investigado por el fiscal Fernando Castro, pero con el correr de los días fue derivado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el principal sospechoso sería también menor de edad.

Miracco fue asesinado el pasado lunes, a la 1.30 de la madrugada en Cerrito y la calle 47 en circunstancias que aun no fueron confirmadas.

La principal hipótesis es que la víctima -quien junto a sus amigos es participante recurrente de picadas ilegales en la zona detrás del Polideportivo- fue baleada mientras, en un auto junto a otro joven, perseguía a uno delincuentes que le habrían robado la moto a un amigo.