Murió el artista plástico Pablo Pérez
Sus restos serán velados en la empresa Piovano.
El artista plástico Pablo Pérez falleció este viernes en Mar del Plata a causa de una grave enfermedad y sus restos serán velados en la empresa Piovano.
Pérez, quien también era gerente comercial del barrio privado Rumencó, fue uno de los miembros fundadores de la ONG Súper Tenedores, entidad solidaria que ayuda a combatir la desnutrición infantil.
Nacido en 1968 en Comandante Nicanor Otamendi, el artista plástico estaba casado y tenía tres hijos. Estudió Diseño Grafico en la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y Diseño Publicitario en la Escuela Panamericana de Arte. Desde hace 20 años se desarrollaba en el área de Marketing y Relaciones Institucionales de destacadas empresas marplatenses y del resto del país.
A su vez, integró la Asociación de Amigos de la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de General Pueyrredon y la comisión Pastoral Social del Obispado de Mar del Plata.
Pérez logró exponer varias de sus obras en distintas muestras locales y en cada uno de sus cuadros, según expresaba, buscaba transmitir la alegría y felicidad que le daba crearlos. El artista plástico se destacaba por sus pinturas en las que abundaban los colores vivos y los mensajes positivos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
