Murió el ex presidente Carlos Menem
Tenía 90 años y se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires a raíz de una infección urinaria. Fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999.
El ex presidente de la Nación Carlos Menem murió hoy a los 90 años, confirmaron allegados a la familia del ex mandatario riojano.
Se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires ante la gravedad de su cuadro de salud.
Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.
Durante el último año había tenido también otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.
Fue presidente de la Nación entre 1989 y 1999 y gobernador de la provincia de La Rioja en los períodos 1973-1976 y 1983-1989. Además, desde 2005 hasta 2021 fue senador nacional, representando a la provincia de La Rioja.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
