Murió el humorista Tuqui
Tuqui.
Gabriel Gustavo Pinto, Tuqui, el humorista que llegó a la fama en los 90 de la mano de la Rock & Pop, murió este fin de semana según informaron amigos cercanos del artista. Tenía 64 años y desde 2012, cuando sufrió un accidente en moto, acarreaba varios problemas de salud.
Su colega Juan Di Natale confirmó la noticia este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento pero se sabía que desde el accidente que había sufrido en 2012, acarreaba varios problemas de salud.
Durante 20 años Tuqui trabajó en la radio Rock & Pop donde participó de los programas Subí que te llevo, junto a Bobby Flores, Se nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci.
En televisión, actuó en la ficción Luna Salvaje y trabajó de humorista en diversos programas de entretenimientos, como Café fashion y Justo a tiempo. También realizó algunas participaciones en el ciclo de Susana Giménez.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
