Policiales

Murió el marido de una ex funcionaria municipal al ser atropellado por un camión

Alfredo Villalobos tenía 40 años y estaba casado con Jorgelina Porta, ex subsecretaria de Desarrollo Productivo de la comuna durante la gestión anterior. El accidente ocurrió en Juan B. Justo y Rateriy.

Un motociclista de 40 años murió este lunes al ser atropellado por un camión en Juan B. Justo y Rateriy.

La víctima fue identificada como Alfredo Villalobos, quien estaba casado con la ex funcionaria del gobierno de Gustavo Pulti, Jorgelina Porta.

El accidente se registró en horas de la tarde de este lunes, cuando alrededor de las 15.30 el motociclista circulaba por la avenida en dirección a la costa. Por razones que son materia de investigación, un camión de la empresa Ivess colisionó con el vehículo de Villalobos, quien había salido de su trabajo -también en una dependencia municipal- hacía pocos minutos.

La víctima murió en el acto, producto de un fuerte golpe en la cabeza, y en el lugar estuvo interrumpido el tránsito para que desarrollaran sus tareas de rigor los miembros de la Policía Científica. En ese marco, la Fiscalía de Delitos Culposos que encabeza Pablo Cistoldi ordenó la realización de diversos peritajes y el secuestro de los dos rodados, con el objetivo de esclarecer el hecho.

Este martes los médicos forenses le realizarán la autopsia al cuerpo de Villalobos, que además de estar casado con Porta tenía dos hijos. La mujer, ex funcionaria del gobierno de Pulti, también fue en 2015 precandidata a concejal junto al ex director de PAMI local, Fernando Alí, quien buscaba competir por la intendencia de General Pueyrredon.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...