La Ciudad 15 de febrero de 2021
Murió el padre de Guillermo Montenegro
Guillermo Tristán Montenegro tenía 86 años y recientemente había sido operado de un tumor. El intendente estará de licencia por tres días.
El padre del intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, falleció este lunes a los 86 años en la ciudad de Buenos Aires.
Según pudo saber LA CAPITAL, el padre del jefe comunal -que había cumplido años el último martes- había sido operado recientemente de un tumor y luchaba contra una grave enfermedad.
Guillermo José Montenegro se había desempeñado como submarinista y fue capitán de la embarcación ARA Salta.
Tras la triste pérdida, el intendente se tomará tres días de licencia de su cargo para estar en compañía de sus seres queridos.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
