Murió el periodista Juan Pedro Reca, ex director de Paparazzi
Tenía 47 años.
El periodismo de espectáculos está de luto por la muerte de Juan Pedro Reca, el histórico director de la revista y el portal Paparazzi, quien falleció a los 47 años. La noticia generó una profunda conmoción en el ambiente de los medios de comunicación.
Según supo Noticias Argentinas, Reca fue una de las plumas más reconocidas del periodismo de espectáculos y desarrolló casi toda su carrera en el Grupo Atlántida, donde trabajó por más de 25 años. Su extensa trayectoria comenzó en el periodismo deportivo, como redactor en la mítica revista El Gráfico entre 1996 y 1999.
Tras un paso por la revista GENTE, en 2001 desembarcó en Paparazzi, donde ocupó todos los cargos posibles: fue redactor, productor, editor, jefe de redacción y, finalmente, director de la edición impresa hasta su cierre en 2020. Desde 2011, se desempeñaba como Director General de la versión digital de la publicación.
El sepelio de Juan Pedro Reca se realizará este lunes 28 de julio, de 11:30 a 14:30, en la sala Jacarandá del parque Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la Panamericana, ramal Pilar. Posteriormente, se realizará un responso en la capilla del lugar.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
